Inicio > Cydia, iPhone, Apple., Software > evasi0n, el jailbreak untethered compatible con iOS 6.x ya está disponible.

evasi0n, el jailbreak untethered compatible con iOS 6.x ya está disponible.


Por fin ha llegado el momento y, un día después de lo esperado, por fin está disponible evasi0n, el jailbreak que nos permitirá hacerle el jailbreak untethered a cualquier dispositivo con iOS 6, iPhone 5 y iPad mini incluidos.

evasi0n-1
Este jailbreak es obra del recientemente creado grupo Evad3rs, formado por varios de los hackers más famosos: @pimskeks, @planetbeing, @pod2g y @MuscleNerd. A continuación os explicamos cómo podéis hacerle jailbreak a vuestro dispositivo.

1.Para empezar tendréis que tener hecha una copia de seguridad, ya sea desde iTunes o desde iCloud (por lo que pueda pasar…).

2.Lo recomendable es que vuestro dispositivo esté actualizado a iOS 6.1, pero evasi0n es compatible con iOS 6.0, 6.0.1, 6.0.2, y 6.1.

3.El siguiente requisito es tener un ordenador con Windows (XP mínimo), Mac OS X (10.5 mínimo) o Linux (x86 / x86_64) y un cable para conectar el iPhone/iPod Touch/iPad al ordenador.

4.Será necesario que el código de bloqueo de nuestro dispositivo esté desactivado (ajustes/General/Bloqueo con código/Desactivar código).

5.Descargamos evasi0n, enchufamos el dispositivo al ordenador y lo ejecutamos.

6.Pulsamos el botón “Jailbreak” y esperamos a que empiece el proceso.

evasión-3

7.Durante el proceso de jailbreak es importante no ejecutar iTunes ni Xcode, siendo lo mejor no tocar para nada el ordenador.

8.Durante el proceso el dispositivo se reiniciará y evasi0n nos indicará que puslemos el iconos que se ha creado en el escritorio, solo una vez (se abrirá y volverá al escritorio automáticamente).

9.Se volverá a reiniciar y después de algunos procesos más (veremos en la pantalla del dispositivo como se ejecuta evasi0n), el jailbreak estará hecho.

10.Cuando acabe (no debería durar más de 5 minutos), ya tendremos Cydia en nuestro dispositivo, listo para empezar.

evasi0n-2

Por ahora Cydia anda saturado, así que si no os cargan los repositorios o tweaks no os preocupéis, probad en un rato a que se estabilize.

Recordad que aunque muchos tweaks se han actualizado para ser compatibles con iOS 6.X, muchos otros siguen sin serlo, así que poco a poco irán apareciendo actualizaciones en Cydia que nos permitirán usarlos en nuestros dispositivos.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: