Inicio > Productividad > Contacts Backup Over Dropbox 1.5.1

Contacts Backup Over Dropbox 1.5.1


¿Te imaginas ahora mismo tu vida sin Dropbox? Este servicio web puede que sea uno de los que mayor crecimiento, de su estilo, con mucha diferencia. Que además sea un servicio gratuito, en parte, seguro que ha ayudado a su crecimiento, aunque sin duda su punto fuerte son la cantidad de aplicaciones que usan el servicio como elemento externo de almacenamiento.

Y es que lo interesante de Dropbox es esa capacidad para integrarse de forma sencilla con gran cantidad de aplicaciones y convertirlas en algo mucho más interesante, como es el caso de Contacts Backup Over Dropbox.

La idea es sencilla a más no poder, una aplicación capaz de realizar copias de seguridad de los contactos de nuestro equipo iOS y almacenarlos de forma automática en nuestra cuenta de Dropbox sin necesidad de usar iTunes para realizar copias de seguridad.

El funcionamiento es bastante simple, únicamente debemos de añadir permisos de nuestra cuenta del servicio de almacenamiento a la aplicación y posteriormente pulsar el botón de sincronización. El propio programa cuenta también con gestión de “versiones” para poder tener un listado de todas las copias realizadas hasta el momento.

Descargar.

Categorías:Productividad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: