Inicio > Noticias > Comex trabajará de interino en Apple.

Comex trabajará de interino en Apple.


Interesante noticia acaba de dar Comex en su cuenta de Twitter, donde ha explicado a sus seguidores que va a trabajar por una temporada en Apple como interino, es decir, en un puesto temporal. Como bien sabéis si sois asiduos al blog, Comex es un personaje muy conocido en el mundillo de iOS por ser uno de los hackers más activos en el proceso de jailbreak, no en vano fue el primero en lograr el jailbreak untethered del iPad 2.

JailbreakMe es su sistema, una página web mediante la cual se realiza el desbloqueo a iPhone o iPad en cuestión de minutos y desde que publicase la tercera versión de este método dos millones de personas han pasado por el sitio para liberar sus teléfonos de las garras del App Store… todo un éxito sabiendo que hay otras muchas formas de conseguir el jailbreak a los idispositivos.

¿Os gustaría saber más sobre Comex? ¿Es un hombre oscuro que vive solo y apartado de la sociedad? Nada más lejos de la realidad, 19 años posee Nicholas Allegra, quien vive con sus padres en Chappaqua, Nueva York y estudia en la Universidad de Brown. De hecho, se toma sus funciones de hacker como una afición para la que parece haber nacido, al menos eso se desprende de una reciente entrevista publicada en la revista Forbes.

Últimamente el destino de los hackers de iOS es pasar a formar parte de empresas tecnológicas del momento. Recordemos a Geohot, quien hace unas semanas fue contratado por Facebook en un movimiento similar. Está claro que hay varios motivos que pueden haber empujado a Apple a pedir los servicios laborales de este chaval, primero la mejora del código para alguien que se conoce sus líneas de principio a fin y es capaz de leer sus fallos con facilidad, pero más concretamente seguro que las intenciones en Cupertino se centran en la mejora de la seguridad en sus dispositivos.

Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: