Inicio > Noticias > Según Digitimes el próximo iPhone integrará un dual-core

Según Digitimes el próximo iPhone integrará un dual-core


A pesar de no ser una noticia confirmada por Apple (de hecho Apple casi nunca confirma nada antes del lanzamiento de un producto), cada vez son más las voces que se levantan para reconocer que el próximo iPhone integrará la siguiente generación de procesadores ARM, el A5. Este chip se considera la evolución lógica del que está usando la empresa de la manzana en estos momentos, el A4, pues pasaría a ser un dual-core (doble núcleo).

Digitimes ha sido la última publicación, bastante respetada por cierto, en aludir que tanto RIM, como Apple, como Sony Ericsson se esforzarán por integrar los procesadores de doble núcleo en sus smartphones después de que Motorola y LG presentaran sus prototipos en el CES y HTC, Samsung y Nokia lo hagan en el Mobile World Conference.

A pesar de que Digitimes alude a algunas fuentes sin nombre, para mi que no se trata de ninguna suposición extraña y con pocas probabilidades de que se cumpla. Está claro que el siguiente iPhone supondrá un salto cualitativo tal que Apple se verá forzada a dotar de mayor capacidad de cálculo al modelo, ya no sólo por la competencia sino por las propias aplicaciones cada vez más complejas y pesadas.

 

Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: