Inicio > Accesorios > Superhero es el dock que guarda copias de seguridad de tu iPhone

Superhero es el dock que guarda copias de seguridad de tu iPhone


Nace de la mano de Iomega un dock para el iPhone realmente especial, que hará las delicias de todos aquellos que se preocupan (a veces en exceso, rayando la obsesión) por la seguridad de los datos y por hacer copias de seguridad. Así la base de Iomega Superhero combina un buen diseño, sencillez, austeridad y funcionalidad ya que nos permite como principal novedad el hacer copias de seguridad de los datos de nuestro iPhone.

La Iomega SuperHero Backup & Charger es una base para los que quieren realizar sus copias de respaldo mediante algo sencillo y sin complicaciones de software más allá de la aplicación asociada de Iomega que debemos descargar de forma gratuita en el iPhone. Con esa aplicación, podremos realizar copias de seguridad de fotos, contactos y la agenda sin usar nuestro Mac. Se copian directamente a una tarjeta de memoria SD para la que se dispone de la ranura correspondiente en la base. Y todo ello de forma transparente para el usuario y mientras ser recarga el iPhone.

Esta base de Iomega, compatible con todas las versiones del iPhone ya se puede comprar por 53 euros. Según nos comentan en la web, de este modo, si perdemos o nos roban el iPhone, podremos restaurar nuestros contactos y fotografías fácilmente desde la tarjeta SD (4 GB de capacidad) incluida en Iomega SuperHero e introducirlos en el nuevo iPhone. Además, también carga y crea una copia de seguridad de los contactos y fotografías del iPod touch de última generación.

Categorías:Accesorios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: