Inicio > Juegos > Real Racing 2: el juego de la semana en la App Store

Real Racing 2: el juego de la semana en la App Store


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Prepárate para la experiencia de carreras más emocionantes de mano! Toma el control de 30 coches con licencia oficial, cada uno con características de rendimiento únicas. Siente la emoción de las carreras paquete de auténtica acción en una red increíble de 16 coches – el primero en Ios!

◆ Conozca a los coches meticulosamente detallado que incluya el 2010 Ford Shelby Mustang GT500 de 2010 Nissan GT-R (R35) y 2011 McLaren MP4-12C. Vea la lista completa en http://firemint.com/r2.

◆ Disfrute de más de 10 horas de juego en el modo carrera masiva con pruebas de tiempo, las carreras de cabeza a cabeza, eliminaciones, carreras de un solo “taza”, eliminatorias y campeonatos. Ganar carreras para comprar coches nuevos y de sentir la diferencia con mejoras de rendimiento que afectan el manejo. Su forma de trabajo del novato a profesional, o simplemente ir en una carrera rápida para la diversión instantánea.

◆ Averigüe quién es el verdadero campeón! Introduzca automático de concordancia 16 carreras jugador en línea. Reúnase con amigos para las carreras 8 jugador local Wi-Fi. Compite en la clasificación mundial en el Time Trial.

◆ carrera en 15 lugares hermosos, con 40 kilómetros de pistas de carreras muy detallada, Autopistas y circuitos de la ciudad, incluyendo carreras de crepúsculo y la noche.

◆ Elija las opciones de control para adaptarse a tu estilo personal. Gana la bandera a cuadros con nuestro intuitivo y fácil de dominar los controles o tomar las cosas a un nivel superior mediante la desactivación de todas las ayudas de conducción. Ajuste antideslizante, la ayuda del manejo y la sensibilidad, la aceleración automática o manual y nivel de asistencia de frenado. Toque o la inclinación para dirigir.

◆ corte gráficos de última generación y la física impulsada por exclusiva de alto rendimiento Firemint de Mint3D ™ motor – optimizado para empujar ES2 OpenGL y tecnología de reproducción de la retina hasta el límite, y ajustado para la mejor experiencia en los dispositivos más antiguos.

Categorías:Juegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: