Inicio > Productividad > WebCamera (Transforma tu iPhone en una webcam)

WebCamera (Transforma tu iPhone en una webcam)


Mobiola WebCamera ® es una excelente manera de compartir lo que no se puede grabar con una cámara incorporada del ordenador portátil, ya que es inalámbrico y se puede mover fácilmente alrededor. Imagínese hablar con su madre a través de Skype y mostrar su nieto dando sus primeros pasos. O sentado en un punto de acceso WiFi cerca de la Torre Eiffel, y compartir este momento con su amigo mientras le da un tour virtual de esta famosa atracción. Con Mobiola WebCamera, cualquier cosa se puede compartir de forma inalámbrica de una manera sencilla y divertida.

Mobiola WebCamera ® funciona con Skype, Yahoo, Windows Live Messenger, AIM, ICQ y muchas otras aplicaciones de mensajería, del mismo modo que con una cámara web USB estándar. También funciona con el software de producción de vídeo, tales como Boinx TV, CamTwist, y Camtasia.

Mobiola WebCamera ® captura de vídeo en tres diferentes resoluciones: 192×144, 480×360 y 1280×720. Usted puede capturar tanto imágenes individuales o toda la secuencia de vídeo. iPhone 4 cámara frontal compatible.

Con la aplicación gratuita Mobiola WebCamera ® Desktop instalado en un equipo, Mobiola WebCamera es plug-and-play.

Descargar Mobiola webcamera ® escritorio de su PC o Mac desde http://www.mobiola.com

REQUISITOS:
IOS 4.0 o posterior
32 bits de Windows XP, Windows Vista / Windows 7 32/64 bits
Mac basado en Intel, Mac OS X 10.5 y superior
Una conexión WiFi es necesario para conectar la aplicación Mobiola WebCamera ® a la computadora de escritorio, el iPhone y el ordenador debe estar en la misma red.

Acerca de SHAPE Services
SHAPE Services es, probablemente, los mundos ‘de mayor éxito el desarrollo de aplicaciones móviles de empresa, fabricante de best-sellers varios para el iPhone, BlackBerry y otros teléfonos inteligentes. SHAPE es la única compañía con aplicaciones alcanzado los primeros lugares en cuatro categorías de la aplicación de la tienda: Redes Sociales, Negocios, Servicios Públicos y la productividad. Visita http://www.shapeservices.com para más detalles.

Véase también Mobiola ® Auricular, Mobiscope, iDisplay, Business Card Reader, lector de código de barras, IM +, mensajería instantánea Voz +.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.9
Alemán, español, italiano, francés y holandés localizaciones. 

Gire el iPhone en una webcam inalámbrica de alta calidad para Mac o PC. WebCamera funciona con Skype, Yahoo, Windows Live Messenger, GTalk, AIM, ICQ y muchos otros de mensajería y software de producción de vídeo.

Categorías:Productividad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: