Inicio > Manuales > Cómo activar AirPrint en Windows

Cómo activar AirPrint en Windows


Como sabréis, AirPrint solo funciona de forma oficial con unas pocas impresoras de HP pero existe un pequeño truco para lograr extender su soporte a cualquier impresora conectada a nuestro Mac. Al poco de descubrirse este método, la utilidad llamada AirPrintHactivator que simplificaba el proceso hasta la mínima expresión pero, ¿y qué pasa con los usuarios de Windows?

Pues nada, afortunadamente acaba de salir una versión para Windows bajo el nombre de AirPrint Activator diseñada para funcionar tanto en sistemas de 32 y 64 bits (botón derecho sobre Mi Equipo / Propiedades para descubrir la que utilizas). Su funcionamiento es tan sencillo como en Mac, simplemente pulsas sobre un botón y listo.

Al margen de esto, necesitáis tener instalada la última versión de iTunes aunque no tiene que estar abierta para funcionar. Por motivos evidentes, también tenéis que compartir en red las impresoras que queráis utilizar a través del Panel de Control de Impresoras. En el caso de Windows 7 o Vista, también es recomendable activar la cuenta de invitado del sistema, de modo que no tengamos que introducir nuestro usuario y contrasera cada vez que queramos imprimir un documento.

Categorías:Manuales
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: