Inicio > Noticias > Las unidades de iPhone 4 que devuelve el SAT empiezan a venir con tornillos torx

Las unidades de iPhone 4 que devuelve el SAT empiezan a venir con tornillos torx


iPhone 4 conversiones de color han sido un fenómeno popular de la historia ya que el retraso del iPhone blanco 4 y hoy parece que Apple está tomando una puñalada para detener estas conversiones se produzcan. Este proceso puede haber comenzado la semana pasada cuando se informó que Apple detrás de la eliminación de varias ventas del iPhone blanco en el sitio eBay de licitación. La facilidad de negro para iPhone 4 conversiones de color blanco se encuentra en el usuario pueda retirar el iPhone 4 tornillos de la parte inferior del dispositivo.

Los tornillos en la parte inferior del iPhone 4 eran bastante sencillo de quitar y esto permitió cambiar las carcasas con facilidad. Ahora, parece que Apple está sustituyendo su iPhone original de 4 tornillos con algo mucho más difícil de desenroscar, Torx. El tipo de tornillo Torx que se conoce para evitar la manipulación y es bastante difícil de desenroscar. último de Apple MacBook Airs cuentan incluso con el tornillo Torx tipo debido a las baterías extremadamente frágil el dispositivo lleva. Además, algunas fuentes internas nos han permitido saber que este es de hecho una política de Genius Bar nuevos.

Lo que es muy interesante sobre lo que está pasando aquí es que las imágenes promocionales de Apple desde el iPhone 4 de lanzamiento han demostrado los tornillos Torx. Esto nos hace pensar que Apple desechaba tornillos Torx en el último minuto o algo por el estilo.

 

Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: