Inicio > Noticias > Beneficios y apuros legales para un joven neoyorquino por el iPhone 4 blanco

Beneficios y apuros legales para un joven neoyorquino por el iPhone 4 blanco


Un estudiante de 17 años se ha montado en el dólar gracias a la complejidad de fabricación del iPhone 4 blanco, que recordemos no saldrá a la venta hasta primavera de 2011 según Apple (muy probablemente en el marco de un nuevo modelo del teléfono). El chaval ha montado todo un negocio en el que oferta kits con los que vestir de blanco nuestro terminal y el resultado es de lo más profesional.

Fei Lam, vive en Nueva York y ha conseguido estrechar lazos con alguien en Foxconn, la compañía china que produce el iPhone 4 para los de Cupertino. Gracias a dicha conexión, Lam oferta varias partes del inédito modelo como son la carcasa delantera y trasera y el botón home. Todo ello acompañado de las pertinentes instrucciones de apertura y montaje por unos $300 a través de su propia página web.

Evidentemente el sitio (que también oferta los paneles delantero y trasero por separado) raya la ilegalidad, habiendo recaudado más de $130.000 con la venta de unos 500 kits antes de que nadie se percatase del fructífero entramado.

No sabemos si su excusa de haber usado el dinero para fines educativos le servirá de mucho. Parece claro que el equipo jurídico de Apple se pondrá en contacto con él en breve y no creemos que tengan muy buenas noticias que darle. Por el momento ya ha recibido numerosas misivas de un investigador privado que le advierte de los delitos incurridos si se demuestra que las partes en cuestión han sido robadas o falsificadas.

Nada parece preocupar a Lam, cuya web sigue abierta y aceptando pedidos.

Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: