Inicio > Noticias > Dead Space 2 y Need for Speed: Hot Pursuit rumbo al iPhone

Dead Space 2 y Need for Speed: Hot Pursuit rumbo al iPhone


Una de las compañías que más fuerte han apostado por impulsar la categoría de juegos de los dispositivos móviles de Apple ha sido Electronic Arts. Para muestra el reciente evento celebrado por ésta en Japón. Allí se han dado a conocer las principales apuestas móviles de EA para los próximos meses, destacando especialmente una inesperada versión de Dead Space 2 bastante prometedora.

Dead Space 2 para iOS no estará basado en la secuela que disfrutaremos en consolas sino que hará de puente entra la primera y la segunda entrega. Al contrario que la edición para Wii y PSN (Extraction) no se tratará de un shooter sobre raíles por lo que seguramente estemos ante un nuevo título en tercera persona con cámara al hombro. Su salida está prevista para 2011 tanto en iPhone, iPod Touch como iPad.

Need for Speed: Hot Pursuit, el remake del afamado título de la franquicia que está siendo desarrollado por Criterion para sistemas de sobremesa, también se asomará a la pantalla de nuestros móviles con 20 coches licenciados y hasta 48 eventos de carrera. Coronemos eso con un buen multijugador y podríamos estar ante el nuevo rey del Game Center. Saldrá en noviembre para iPhone y iTouch.

Otros juegos mencionados han sido Monopoly (diciembre en exclusiva para el iPad) con autorrotación de tablero como principal novedad y EA Sports Active (enero para iPod Touch y iPhone) sin que tengamos la más remota idea de cómo implementarán este entrenador de fitness en terminales móviles. ¿Tal vez algo al estilo RunKeeper?

Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: