Inicio > Accesorios > Sennheiser lanza nuevos auriculares Friendly para iPhone

Sennheiser lanza nuevos auriculares Friendly para iPhone


Los usuarios de iPhone, iPod o iPad buscan la comunicación más moderna y además aman la música. Con este concepto en mente Sennheiser ha desarrollado una nueva línea de headsets compatibles con estos equipos de moda. “El diseño y facilidad de uso de los nuevos headsets Sennheiser son el complemento ideal para el iPhone y otros productos de Apple compatibles, pues ofrecen el mejor sonido y funciones de comunicación muy amigables,” explica Ivan Kuan, gerente de Productos de Electrónica de Consumo en Sennheiser.

Las ocho nuevas versiones de estos headsets compatibles con iPhone se identifican por la letra “i” que se ha agregado al final del nombre de los productos Sennheiser. Los modelos
IE 8i, MM 80i TRAVEL, MM 70i, CX 880i, PX 100-IIi, PX 200-IIi HD 218i y HD 238i son la mejor opción para quienes buscan disfrutar la mejor música en su iPhone o iPod.

Estos equipos ofrecen una útil función que caracteriza a los iPhone, pues cuando suena el timbre del teléfono, la música queda en pausa y vuelve a reproducirse una vez que la llamada finaliza. Esto asegura que el usuario escuchará todas sus llamadas y no perderá la canción que estaba disfrutando

Unidad de control compacta de gran funcionalidad
Estos dispositivos cuentan con un botón, ubicado en el control remoto integrado al cable, que permite la operación de una amplia variedad de funciones: por ejemplo, al presionarlo la reproducción de música o video se activa, pausa o salta al tema posterior o previo. Las llamadas telefónicas se contestan, declinan o finalizan al accionar el mismo botón, con el que también se puede activar la función de control por comandos de voz. El volumen se controla por un sencillo botón que lo aumenta o disminuye.

Con la función de Control por Voz del iPhone 3GS, el usuario podrá marcar un número telefónico o seleccionar una canción al hablar a través del micrófono del headset. Esta función también es compatible con las versiones más recientes del iPod touch.
Sonido con la precisión de los profesionales: IE 8i y MM 80i TRAVEL
La precisión y claridad del sonido de estos modelos complacerá a los más exigentes amantes de la música. Los headsets IE 8i reproducen el sonido con extraordinaria naturalidad y por si fuera poco, permiten ajustar los tonos bajos para satisfacer las necesidades de escucha de cualquiera. Incluyen varios adaptadores para acoplarse a la forma del canal auditivo del usuario y al mismo tiempo lograr el máximo confort durante horas.

Para los viajeros frecuentes y trotamundos, el
MM 80i TRAVEL es la opción ideal en cuanto a headsets. Sus auriculares, de elegante diseño plata y negro, combinan muy bien con el iPhone, al mismo tiempo que ofrecen un sonido natural con énfasis en los detalles. Su micrófono de alto desempeño, integrado al cable, capta la voz del usuario inclusive bajo condiciones muy ruidosas como las de un concurrido aeropuerto.

Sonido estilizado: MM 70i y CX 880i
Ambos modelos presentan una imagen muy atractiva y su diseño es perfecto para aplicaciones de movilidad. El modelo MM 70i ofrece una mezcla de sonido estéreo de gran claridad con rica reproducción de bajos, mientras que el headset
CX 880i tiene un sonido más balanceado y elegancia en el diseño. Los dos vienen con seis adaptadores para el canal auditivo que, por su fabricación en silicón, garantizan un ajuste perfecto y al mismo tiempo logran un alto nivel de atenuación pasiva del ruido ambiental.

Tamaño de bolsillo: PX 100-IIi y PX 200-IIi
Los headsets PX 100-IIi y PX 200-IIi son la prueba de que un gran sonido no requiere de un gran espacio. Después de usarlos, ambos headsets de ligero diseño supra auricular pueden plegarse fácilmente para guardarse en un pequeño paquete de bolsillo.  El modelo PX 100-IIi, con auriculares de diseño abierto, reproduce el sonido de forma natural y entrega tonos bajos de gran potencia. Los
PX 200-IIi son particularmente eficientes dentro de situaciones ruidosas. Su diseño de auriculares cerrados los aísla del ruido externo, permitiendo que el usuario escuche su música en completa paz, sin ser perturbado y sin molestar a los demás.

Diseño purista y exquisito sonido: HD 218i y HD 238i
De diseño clásico y purista, en negro y antracita, son los últimos headsets de este lanzamiento, los modelos supra auriculares HD 218i y HD 238i. Con la garantía acústica de Sennheiser, ambos headsets ofrecen un poderoso sonido, más balanceado en el caso de los HD 238i y de mayor potencia en los bajos por parte de los HD 218i, por lo que aseguran una experiencia sonora perfecta para los usuarios que los lleven consigo.

Con control remoto integrado, los ocho nuevos headsets de Sennheiser son compatibles con el nuevas versiones de iPod touch y el iPhone 3GS**. Esta novedosa línea de dispositivos Sennheiser se encontrará disponible a nivel mundial a partir de julio, a través de la red de distribuidores Sennheiser, así como en las Apple Store y en Apple Online.


Descripción general de la línea de headsets Sennheiser para iPhone

IE 8i de alta gama con conducto auditivo externo $ 449.95
MM 70i canal auditivo equilibrado con micrófono 99,95 dólares
PX 100-III Open, mini auriculares plegables con micrófono $ 89.95
PX 200-III Close, auriculares con micrófono plegable $ 109.95
HD 218i cerrado, mini auriculares con micrófono $ 79.95
HD 238i Abrir mini auriculares con micrófono $ 129.95

IE 8i Headset de audífonos de canal auditivo de alta precisión con micrófono integrado al cable
MM 80i TRAVEL Headset para viaje de audífonos de canal auditivo con micrófono integrado al cable.
CX 880i Headset de audífonos balanceados de canal auditivo con micrófono integrado al cable.
MM 70i Headset de audífonos de canal auditivo, enfocados en los bajos dinámicos, con micrófono integrado al cable.
PX 100-IIi Headset de mini audífonos abiertos de diseño plegable con micrófono integrado al cable
PX 200-IIi Headset de mini audífonos cerrados de diseño plegable con micrófono integrado al cable.
HD 218i Headset de mini audífonos cerrados con micrófono integrado al cable.
HD 238i Headset de mini audífonos abiertos con micrófono integrado al cable.
Categorías:Accesorios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: