Inicio > Manuales > Instala Game Center en iPhone 3G iOS 4.1

Instala Game Center en iPhone 3G iOS 4.1


Apple no implemento Game Center en iPhone 3G iOS 4.1 como en los otros dispositivos, esta es la manera de como hacerlo.

Requisitos:

Tener iPhone 3G con jailbreak en iOS4.1

Descargar Game Center

Pasos a seguir:

Entra en la ruta con WinSCP hasta /Applications .  En esta ruta debes colocar la carpeta llamada “Game Center.app” (que se encuentra en el paquete descargado) y otorga los permisos 755 a esa carpeta.

Ahora dirígete a la ruta /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app Renombra el archivo llamado “N82AP.plist” a “N82APbk.plist” (esto para crear una copia de seguridad o backup de este archivo). En el paquete descargado encontrarás 4 carpetas, debes elegir la carpeta con la configuración que tengas en tu iPhone:

Game Center: Ocupa el archivo dentro de esta carpeta si tu NO tienes activadas las funciones Home Screen Wallpaper y Multitasking navitos en tu iPhone.

Homescreen y Game Center: Ocupa el archivo dentro de esta carpeta si es que tu tienes activada SOLO la función Home Screen Wallpaper en tu iPhone.

Multitasking y Game Center: Ocupa el archivo dentro de esta carpeta si es que tu tienes activada SOLO la función Multitasking en tu iPhone.

Homescreen, Multitasking y Game Center: Ocupa el archivo dentro de esta carpeta si es que tu tienes activadas las funciones Home Screen Wallpaper y Multitasking en tu iPhone.

Cuando hayas elegido la carpeta correcta para ti, debes colocar el archivo de adentro llamado “N82AP.plist” a la ruta ya mencionada: /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app (recuerda renombrar el archivo original para hacer un backup).

Ahora entra en la siguiente ruta: /System/Library/LaunchDaemos en esta ruta coloca el archivo llamado “com.apple.gamed.plist” .

Entra a la ruta: /usr/libexec ; en esta ruta coloca el archivo llamado “gamed” y otorga los permisos 755.

Por ultimo haz un reboot a tu iPhone. Cuando reinicie tendrás instalada la aplicación llamada “Game Center” en tu Springboard y podrás crear tu cuenta.

Categorías:Manuales
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: