Inicio > Noticias > Think Geek presenta nuevas fundas para iPhone con teclado físico

Think Geek presenta nuevas fundas para iPhone con teclado físico


Si algo ha hecho muy, pero muy bien Apple en sus dispositivos móviles, son las pantallas táctiles. Pero existimos personas que por más uso que le damos, no nos logramos adaptar al teclado virtual de la pantalla tan pequeña que posee un iPhone o un iPod Touch, en lo personal no me gusta en lo absoluto. Para aquellos que piensen lo mismo, ahora les presentamos nuevas fundas que incluyen un teclado bluetooth que solventará sus necesidades de escritura en las terminales móviles. Esto no es nada nuevo, pero en esta ocasión (en mi opinión) cuenta con mejor apariencia.

Think Geek nos presenta nuevos accesorios que han sido diseñados especialmente para iPhone. Lo novedoso del asunto es que estas fundas llamadas 421-Case nos presentan un teclado QWERTY físico, que se oculta de manera estratégica deslizándose, de esta forma escondes el accesorio y proteges el iPhone de raspones. El funcionamiento de éste se da vía Bluetooth, por lo que será necesario vincular el dispositivo con el teléfono.

Estas fundas se venderán hasta noviembre por USD$49.99 en su página oficial y son sólo compatibles con iPhone 3GS y iPhone 4. El iPhone 3G se queda fuera, ya que se considera no tiene las prestaciones necesarias para conectarse a un teclado de manera inalámbrica, ¿qué les parece?

Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: