Inicio > Noticias > BMW presenta la integración total del automóvil con iPhone y iPad

BMW presenta la integración total del automóvil con iPhone y iPad


Mensaje a los menos pudientes del lugar: ya tenéis un motivo más para envidiar a los conductores del BMW de turno. Sus elegantes tapicerías y carrocerías, su equipamiento de lujo, sus silenciosos motores que paran automáticamente en la espera del semáforo… y ahora también su integración con todos y cada uno de los dispositivos móviles de Apple.

Desde la casa alemana aseguran que, gracias a su sistema ConnectedDrive, no habrá gadget de los de la manzana que no pueda integrarse en nuestro flamente automóvil. Aunque se ofrecerán más detalles en el próximo 2010 Paris Motor Show, sabemos que la conectividad bluetooth o la conversión de texto a voz (que permite al conductor acceder a mensajes de texto, anotaciones o emails sin distracción alguna) no sólo serán compatibles con Blackberry sino también con el iOS 4.

Sí, el iPhone 4 y BMW parece que serán buenos amigos al contrario de lo que ocurre con muchos otros vehículos. De hecho, los nuevos BMW incluirán lo que se ha venido a denominar iPod Out, una salida que pretende sacar el máximo partido a todos y cada uno de los reproductores musicales de Apple.

Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: