Inicio > Noticias > Google Earth para iOS se renueva

Google Earth para iOS se renueva


Si hace tan sólo unas horas  hablábamos de una próxima mejora de Google Docs para dispositivos con sistema iOS ahora os venimos con otro servicio de Google que se ve mejorado en los dispositivos móviles de Apple: Google Earth.

¿Y qué es lo que trae de nuevo esta actualización? Podríamos dividirlo en dos grupos de novedades, por un lado una mejora en la calidad visual de la app para aprovechar al máximo el Retina Display que posee el iPhone 4. Por otra parte, también se ha añadido información oceánica que combinado con el punto anterior permiten una experiencia única.

En realidad, las nuevas funcionalidades oceánicas son dos. En primer lugar batimetría, es decir, una característica que permite explorar el fondo del mar. Y en segundo lugar la capa oceánica que brinda información y contenido de algunos de los puntos más importantes del océano en el planeta, basándose en los datos disponibles en la Wikipedia y la Sylvia Earle Sea Alliance.

Es una alegría ver cómo Google sigue mirando con buenos ojos a la plataforma iOS, a pesar de ser competencia de Android, se trata de una existencia simbiótica en la que los dos, Google y Apple se necesitan y es por eso que seguiremos viendo futuros desarrollos de los servicios de Google para los gadgets de la manzana.

Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: