Inicio > Cydia, iPhone, Apple., Noticias > Justin.tv (2.0) permite transmitir contenido vía streaming sobre redes 3G.

Justin.tv (2.0) permite transmitir contenido vía streaming sobre redes 3G.


La aplicación libre Justin.tv, aquella que nos permite ver la televisión gratuitamente desde nuestro iPhone vía la tecnología streaming, con posibilidades casi infinitas en contenidos televisivos sin restricciones de ningún tipo, se actualiza con muchas características nuevas.

La más importante, a nuestro gusto, es la que tiene que ver con la  posibilidad de transmitir imágenes de vídeo en directo, usando una conexión a internet (WiFi o 3G ) y la cámara del iPhone directamente desde la aplicación.

Los videos se pueden compartir, como era de esperarse, en Facebook y Twitter, además se guarda automáticamente a tu cuenta de Justintv. Con esta aplicación realmente se aperturan nuevas posibilidades en cuanto al desarrollo de las aplicaciones incluidas en el rubro de Redes Sociales. Vemos como Justin.tv, de algún modo, intenta unificar el nuevo impulso que han tomado las aplicaciones denominadas Sociales, saltando de las PC a los móviles. Notamos que cada vez son más completas y sobre todo funcionales.

La aplicación para el iPhone 4 también es compatible con Flash con soporte para  la cámara frontal. Descárgala gratuitamente haciendo clic aquí.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: