Inicio > Fotografía > Cámara + 1.2

Cámara + 1.2


Categoría: Fotografía.

Versión: 1.2

Vendedor: inventiva, Inc. © toque tap tap

Idiomas: Inglés

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch, y iPad. Requiere iPhone OS 3.1 o posterior.

★ ★ Compatible con iPhone IOS 4 y 4 ★ ★ ★

Todo es cosa de uno … FOTOS GRANDES!

Tanto si eres un fotógrafo experimentado o alguien que apenas tocó una cámara, cámara + te hará encanta hacer fotos.

Todo el mundo tiene un lado creativo … + Cámara ayudará a llevar a cabo que la creatividad en ti, todas ellas con un divertido, innovador y hermoso diseño.

★ Touch exposición y enfoque para el máximo control …
Ajuste la exposición por separado de enfoque para el máximo control de sus golpes … sólo hay que tocar con un dedo, mientras que segundo enfoque para ajustar la exposición hasta que el tiro es perfecto. [Disponible en el iPhone 3GS en 4 y iOS4] sólo

★ No más disparos borrosa …
Utilice el estabilizador para estabilizar la cámara y lograr mayor nitidez fotos que puedas.

★ Foto linterna para iluminar tus fotos …
Usar el iPhone 4 flash LED como un relleno continuo de luz para mejorar la calidad de la foto, sobre todo para retratos y fotos de macro.

★ Ponga fin a fotos torcidas …
Utilice la cuadrícula para alinear sus tiros y eliminar fotos feas en ángulo.

★ El mejor zoom de calidad …
Cámara + tiene un zoom digital × 5 que simplemente golpes de distancia de la competencia en términos de calidad.

★ innovador álbum le ayuda a administrar fácilmente tus fotos nuevas y evitar tirar a la basura en marcha su rodillo de la cámara …
Todas las fotos que tome en la cámara + ir en el álbum donde se pueden rápida y fácilmente a través de ellos descremada y librar malos tiros. Se ahorra sólo las fotos que está satisfecho con lo que su rollo de la cámara se mantiene limpio y ordenado. Y aquí es donde el poder de la cámara + realmente brilla porque hemos incluido algunas de las de edición de imágenes más potente disponible en el iPhone para que pueda obtener algunas fotos increíblemente guapo.

★ Modos de escena y flash …
La mayoría de cámaras digitales modernas tienen modos de escena para ayudarle a obtener las mejores fotos para tu situación particular. Y ¿por qué no tu iPhone tiene esta característica tan grande? Bueno, con cámara +, se llega a elegir entre varios modos de escena incluyendo a contraluz, puesta de sol, Noche, Retrato, Playa, y muchos más. Si lo que desea mirar fotografías excelentes con el mínimo de alboroto, toque automático y ver tus fotos cobran vida sin vida. Y para los momentos en que las fotos salieron demasiado oscuras, tenemos un flash digital de alta calidad para que se vean grandes.

★ Los cultivos permiten enmarcar sus fotos perfectamente …
Si no se alinean perfectamente su tiro cuando lo tomó, que pueda corregirlos fácilmente que con la cámara +. Y cuando usted quiere conseguir un poco de creatividad, configuramos un montón de tamaños de cultivos popular para usted. Con un solo toque, usted puede hacer sus fotos cuadrados, 4 × 6, 8 × 10, etc Hemos, incluso, una relación de “oro” de cultivos para obtener los resultados más estéticos.

★ Decenas de efectos sorprendentes …
Nos asociamos con el fotógrafo profesional, Lisa Bettany, para entregarle una serie de efectos increíblemente hermoso. Con un solo toque, usted puede transformar una foto sin alma en una obra de arte. Haga que sus fotos con brillo “HDR” … conseguir abajo y sucio con el “Grunge” … llenar tus fotos con la emoción y la desesperanza con “Así Emo”. Y esto es sólo la punta del iceberg … hay decenas de efectos de 1-toque para que usted pueda experimentar con lo que usted puede conseguir el resultado perfecto cada vez.

★ envolverlo todo con fronteras con estilo …
Con la cámara +, se obtiene una gran variedad de diseños a la frontera de modo que usted puede poner el toque final a tus fotos.

★ Compartir tus creaciones …
Si desea mostrar los resultados a tus amigos y familiares o todo el mundo, cámara + tiene todo cubierto. Compartir tus fotos en Facebook, Twitter y Flickr. O ir a la ruta sencilla y enviarlas por correo electrónico desde la derecha dentro de la aplicación.

¿Qué estás esperando? Trate de cámara + y descubre si en verdad es el amor de tomar fotos en tu iPhone.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2

• [+ Cámara exclusivos] Toque de exposición: exposición establecidos por separado de enfoque para el control último de sus tiros (contacto con un segundo dedo para controlar la exposición)
• [+ Cámara exclusivos] Touch trabajo: mejor que toque a concentrarse debido a que continuamente se puede arrastrar el cuadro de enfoque alrededor hasta que sus vacunas estén en foco perfecto
• [+ Cámara exclusiva] Foto Linterna: utilizar el iPhone 4 flash LED como un relleno continuo de luz para mejorar la calidad de la foto, sobre todo para retratos y fotos de macro
• Velocidad de tomar la foto es ahora la velocidad del rayo
• la alta calidad de control de zoom ahora funciona en IOS 4
• mejoras estabilizador
• metadatos detallados está subido a las fotos compartido en Flickr
• Se ha corregido un error en el botón obturador de la cámara podría dejar de funcionar
• Se ha corregido un error por el que las fotos no se mostraban en el álbum en una IPAD cuando en modo de 2 × aumentos # raro
• Varias correcciones de errores menores y mejoras
Categorías:Fotografía
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: