Inicio > Noticias > Fin de una era: Geohot declara que no va a crear más soluciones para desbloquear el iPhone

Fin de una era: Geohot declara que no va a crear más soluciones para desbloquear el iPhone


La vista previa que dio en enero, cuando comenzó a “cambiar sus negocios e invertir en el lanzamiento de la PlayStation. Ahora parece definida: el joven George Hotz (alias Geohot) anunció que representa salir definitivamente de la escena del JailBreak del iPhone

El anuncio había sido hecho en la mañana del lunes, pero esta noche se radicalizó al bloquear su blog sólo para invitados.

Según el hacker, que siempre ha trabajado sobre la liberación del iPhone para la diversión. El reto de penetrar en un sistema que parecía impenetrable, lo animó a ser el primero en el mundo para desbloquear el iPhone original, apenas un mes y medio después de su lanzamiento, en el 2007. Desde entonces, ha sido muy importante para la liberación de múltiples versiones. Sin ella, difícilmente el JailBreak existen en la actualidad, al menos no como lo conocemos.

Pero la diversión empezó a convertirse en un mártir. Geohot dice las exigencias son cada día, con miles de impacientes el mundo preguntando cuándo iba a salir de su rocín siguiente. Incluso pidiendo que no se insistió, la demandante se mantuvo intenso. Fue allí que decidió poner fin a todo esto y dicen que no se puede liberar más ninguna herramienta para el iPhone. Game over.

Yo estaba teniendo [divertido superar los desafíos de bloquear el iPhone], pero algunas personas lo toman demasiado en serio. Es sólo un teléfono y me divierto más con él. En mi hoja de vida no estaba en “hacker iPhone” fue algo que hice en ocasiones cuando me aburría. Fue una buena experiencia, aprendí mucho de todo esto. Tal vez algún día voy a hacer un “adiós” más formal.

Estoy seguro de que algunos lectores se llame a un niño mimado, pero si miramos con frialdad todos los aspectos, tiene razón no hay a gustar Geohot. No es fácil tener miles y miles de personas pidiendo y exigiendo al día con una solución de desbloqueo cada vez que Apple realiza una actualización del sistema. Y, por desgracia, Internet, muchas personas son inmaduras y con poca educación, que lucha y las demandas de algo que es gratis y sin compromiso. Cuando un hobby causar más estrés y la molestia que divertido, es porque ya es hora de cambiar de actitud.

A pesar de ser una noticia muy triste y que complica todo el futuro de jailbreaking y desbloquear el iPhone, es comprensible que se ha llegado a ese punto. Toda la culpa de aquellos que se esconden detrás de apodos en Internet, no hacen nada para contribuir y todavía requieren de los demás.

Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: