Inicio > Noticias > ¿Por qué no se puede activar el fondo de pantalla en el iPhone 3G?

¿Por qué no se puede activar el fondo de pantalla en el iPhone 3G?


Ayer por fin se hacía público el lanzamiento oficial del iOS 4. A pesar de todo, muchos de vosotros seguro que han trasteado con las versiones beta y Golden Master. Como todos sabíamos, en los iPhone 3G había un par de cosas que no serían soportadas: los fondos de pantalla y la multitarea.

Aunque sabemos que la multitarea no funcionaría bien en el iPhone 3G debido a sus carencias de memoria RAM, nadie sabía por qué extraña razón Apple no había activado el cambio de los fondos de pantalla en el iPhone 3G; una funcionalidad que a priori no debería de consumir recursos ningunos.

Así que una de las lectoras de Gizmodo escribió un email a Steve Jobs preguntándole por qué no podía activar los fondos de pantalla en su iPhone 3G.

¡Hola Steve! Acabo de actualizar mi iPhone 3G al iOS 4 y estaba ansiosa por poder cambiar de fondo de pantalla en esta nueva versión. Ya he comprobado que esto no es posible, pero me gustaría saber por qué.Puedo entender perfectamente que mi iPhone 3G no acepte la multitarea debido a la poca RAM que éste incorpora, pero lo de los fondos de pantalla no lo entiendo. No creo que esto pueda consumir mucha memoria RAM o que gaste tanta batería como para que no lo hayan incluido. No creo que esta característica tuviera que ser exclusiva del iPhone 3G S y 4.

Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: