Inicio > Noticias, Redes Sociales > La aplicación de Tuenti para iPhone, iPod Touch y iPad se actualiza

La aplicación de Tuenti para iPhone, iPod Touch y iPad se actualiza


hay una nueva versión de la aplicación de Tuenti para iPhone, iPod Touch y iPad. Han añadido todas las funcionalidades que han ido incorporando en su web a lo largo de estos meses.

Han incorporado muchas novedades, entre las que destacan el nuevo sistema de comentarios y respuestas y el geoposicionamiento, una característica ésta ultima a la que le están dando especial importancia en Tuenti y con la que podrás compartir con tus contactos la ubicación en la que te encuentras.También vas a poder tener acceso a los contenidos en vídeo directamente desde la aplicación.  Por supuesto seguirás teniendo disponible todas sus antiguas características, permitiéndote estar en perfecto contacto con todos tus amigos.

Por el rato que he estado usándola solo puedo hablar bien de ella, me ha gustado sobre todo la posibilidad de enviar fotos directamente desde la aplicación y el acceso tan rápido a toda la información y publicaciones de mis contactos. Se ve que el equipo de desarrollo ha hecho un duro trabajo porque no le he encontrado por ahora ningún fallo o carencia importante de reseñar. Se nota que están volcándose con el tráfico móvil de su red social ya que según he podido ver en su blog, han incrementado en un 136% el porcentaje de visitas desde móviles a la red social.

La aplicación está disponible para su descarga gratuita en la App Store.

Categorías:Noticias, Redes Sociales
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: