Inicio > iPhone 4, Noticias > ¿Cómo funcionará FaceTime?

¿Cómo funcionará FaceTime?


Con el nuevo iPhone 4 llega la muy esperada (por muchos) cámara frontal que nos permitirá hacer video llamadas, un concepto que si bien no ha triunfado como se esperaba no deja de ser una herramienta útil. Algo positivo que veo de la video llamada en el iPhone 4 es que serán llamadas de iPhone 4 a iPhone 4 por medio de la aplicación FaceTime que aparentemente no tendrán costo porque se estará en red WiFi, y no se usaría minuto alguno del plan que tengamos.

Esta misma limitante de sólo conexión de iPhone 4 a iPhone 4 a muchos no les gustará, ya que (al menos de momento) no se podría hacer llamadas usando la línea telefónica a terminales distintas a las de Apple — pero si hablamos de economía, la aplicación de FaceTime que no tendría costo más que lo que pagamos de 3G (cuando se habilite el servicio) o la conexión WiFi nos dará toda libertad para comunicarnos ya sea por la cámara frontal o la que está colocada en el reverso del iPhone 4.

¿Cómo funcionará FaceTime? muy sencillo, simplemente tocando el contacto al que quieras llamar y listo, la llamada comenzará. Tanto el que hace la llamada como el que la recibe necesita conexión WiFi, insisto, esto al menos de momento ya que se espera que cuando encuentren una manera de hacerlo por medio de 3G sin problema alguno se habilitaría la opción, sólo espero que se mantenga como parte del plan de datos y no descuente o cobre minutos adicionales.

Categorías:iPhone 4, Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: