Inicio > Noticias > Google añade enlaces a la App Store en sus resultados

Google añade enlaces a la App Store en sus resultados


Con las aplicaciones para iPhone OS y Android haciéndose cada vez con un trozo del pastel de ventas de software mas grande, Google ha decidido que ya han tomado la relevancia necesaria como para ser mostrados en los resultados de sus búsquedas.

Si buscas desde Estados Unidos una aplicación para iPhone OS desde la versión móvil de google.com, los primeros resultados mostrarán enlaces a la App Store desde donde te podrás descargar dicha aplicación. Para realizar la búsqueda de la aplicación habría que poner: “nombre de la aplicación” + app. Un ejemplo sería, realizar la búsqueda de “skype app”.

Así lo han anunciado en el blog oficial de aplicaciones móviles de Google, donde dicen que estará disponible para otros países en breve. Yo he hecho la prueba y efectivamente desde España al menos, aun no aparecen estos enlaces.

Además de los hipervínculos a la App Store, en los resultados de la búsqueda se podrá ver una breve descripción, el precio, la puntuación y el nombre del desarrollador.

Sin duda, una nueva posibilidad muy útil para nosotros y una muy buena forma de obtener un estudio de mercado de las aplicaciones que se buscan para el iPhone, una información muy valiosa para Google, principal competidor con su Android.

Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: