Inicio > Redes Sociales > WhatsApp Messenger 2.5.4 (Actualización)

WhatsApp Messenger 2.5.4 (Actualización)


Categoría: Redes sociales

Versión: 2.5.4

Vendedor: WhatsApp Inc. © 2010 WhatsApp Inc.

Idiomas: Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Ruso y Sueco.

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch, y iPad. Requiere iPhone OS 3.0 o posterior.

Description:


WhatsApp Messenger es un programa de mensajería de smartphone a smartphone disponible actualmente para iPhone y BlackBerry. La aplicación utiliza notificaciones push para recibir al instante mensajes de amigos, colegas y familiares. Olvídese de los SMS y utilice WhatsApp para enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de voz y mensajes de vídeo sin coste alguno. Nuestro precio base incluye todas las características disponibles, sin necesidad de realizar compras adicionales desde la aplicación.
POR QUÉ USAR WHATSAPP Y NO OTRAS SOLUCIONES:

* SIN COSTES OCULTOS: Una vez que usted y sus amigos descarguen la aplicación, podrán utilizarla para chatear tanto como deseen. Envíe a sus amigos un millón de mensajes al día totalmente gratis. WhatsApp utiliza su conexión a Internet: 3G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible.

* MMS: Envíe vídeo, imágenes y notas de voz a sus amigos. (Se necesita un iPhone 3GS para enviar y guardar vídeo.)

* SIN TARIFAS INTERNACIONALES: Del mismo modo en que no sale más caro enviar un correo electrónico internacional, tampoco cuesta nada enviar mensajes de WhatsApp al extranjero. Chatee con amigos de todo el mundo que tengan instalado WhatsApp Messenger y ahórrese esos molestos costes de envío de los SMS internacionales.

* OLVÍDESE DE LOS PIN Y LOS NOMBRES DE USUARIO: ¿Por qué molestarse en tener que recordar otro PIN o nombre de usuario más? WhatsApp funciona con su número de teléfono, del mismo modo que lo haría un SMS, y se integra a la perfección en la agenda actual de su teléfono.

* SIN NECESIDAD DE INICIAR NI CERRAR SESIÓN:
Se acabaron las confusiones por verse desconectado por otro ordenador o dispositivo. Con las notificaciones push, WhatsApp está SIEMPRE ACTIVO y SIEMPRE CONECTADO.

* NO ES NECESARIO AGREGAR A AMIGOS: Se utiliza su Agenda para conectarle automáticamente con sus contactos. Aquellos contactos que ya tengan WhatsApp Messenger aparecerán de forma automática en Favoritos, una especie de lista de contactos. (Por descontado, siempre puede editar los Favoritos como desee.)

* MENSAJES SIN CONEXIÓN: Aún cuando no vea las notificaciones push o apague su iPhone, WhatsApp guardará sus mensajes sin conexión hasta que los recupere la próxima vez que use la aplicación.

* ESTADO: Utilice la función de estado de WhatsApp para hacer saber a sus contactos si está ocupado, reunido, en el gimnasio o disponible para chatear.

* Y MUCHO MÁS:
Compartir ubicación, intercambio de contactos, fondo personalizado, sonidos de notificación personalizados, modo apaisado, marcas horarias de mensaje precisas, envío de historial de chat por correo, difusión de mensajes y MMS a diversos contactos al mismo tiempo, ¡y mucho, mucho más!

Lo nuevo en la versión 2.5.4

– Bloqueo/omisión de mensajes de contactos no deseados

– Capacidad para enviar y recibir fotos de contactos de BlackBerry (NOTA: Es necesario actualizar el cliente WhatsApp para Blackberry a la versión 2.4 o superior)

– Localización al sueco (gracias a Daniel Wajander)

– Eliminación del requisito de acceso Wi-Fi (resuelve el problema con los iPhones de China)

– Corrección de problemas en la difusión de mensajes

Categorías:Redes Sociales
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: