Inicio > Noticias > Tribunal de Justicia en el asunto del iPhone de Gizmodo

Tribunal de Justicia en el asunto del iPhone de Gizmodo


Después de múltiples solicitudes de los medios de comunicación, un juez de San Mateo acaba de sellar documentos relacionados con el iPhone prototipo que fue revelado el Gizmodo el mes pasado. La ley de California, los documentos deben permanecer sellados durante 10 días después de una búsqueda se ha completado. La búsqueda, sin embargo, fue el 23 de abril y los documentos han sido retenidos durante todo este tiempo. Los documentos del tribunal confirman casi todo lo que nos ha informado sobre el caso, con algunas interesantes – y en muchos casos, divertida – nuevos detalles salen a la luz. En muchos lugares, la declaración jurada se lee como el esbozo de una comedia de verano para adolescentes mal.

Robert “Gray” Powell, el ingeniero que se supone que han perdido el teléfono, dice que nunca lo sacó de su bolsa. Le dijo a la policía que podría haber caído, o se han retirado, pero que él estaba en el bar hasta el momento de cierre inmediato, y que quien había llevado el teléfono no pudo haber estado allí por más de 15 minutos más . Brian Hogan, de 21 años, era el tipo que haya encontrado o se la iPhone y lo vendió a Gizmodo de $ 5.000, lo que se conoce desde hace algún tiempo. Un giro en lo que es nuevo es que Hogan se supone que debe llegar un adicional de $ 3.500 de “otra fuente”, y una prima por encima de eso, cuando Apple anunció finalmente el teléfono.

Sin embargo, esto fue antes de su compañero de cuarto se volvió hacia él. Katherine Martinson, llamada Rick Orloff, director de Apple de seguridad de la información para decirle que había Hogan el prototipo, y que había ya IDed Powell como el propietario después de encontrar la página del ingeniero de Apple Facebook sigue abierto en el iPhone. De acuerdo con Martinson, Hogan había dicho “Sucks para él, perdió su teléfono. En caso de no haber perdido su teléfono “. Martinson tenía miedo, según un informe de la policía, ya que Hogan había de usuario de su portátil para tratar de restaurar el teléfono y pensó que Apple sería capaz de rastrearla. “Por tanto”, escribió el detective de la policía en la declaración jurada “, en contacto con ella con el fin de Apple se exime de responsabilidad penal.”

Martinson llamó a la policía otra vez justo antes de la medianoche para advertirles de que Hogan y su compañero de habitación, Thomas Warner, eran deshacerse de todas las pruebas sobre el iPhone y dejando en dos vehículos distintos. El detective que escribió un seguimiento Hogan se establecen en la casa de su padre y sudaba de él – cuando se sentó en una cama de arriba con su novia – que había ocultado su equipo en una iglesia cerca. Se puso tanto Hogan y su novia para llamar al compañero de habitación otros, Warner, para que él para llevar el resto de las pruebas a la casa. Warner finalmente enrollado a la 1am … y fue detenido de inmediato en dos órdenes de arresto pendientes delito menor no relacionado. Después de Warner derramó sus entrañas, la policía recuperó etiqueta de identificación del iPhone en una estación de Chevron, así como una unidad flash de 512MB y 1GB compacto tarjeta flash escondido debajo de un arbusto.

Todo el drama se presentó a la corte para obtener una orden de búsqueda Gizmodo Apartamento editor Jason Chen. La orden fue emitida el 23 de abril, y un número de equipos y otros bienes se tomó. La policía está para determinar si Chen se puede cargar con la recepción de propiedad robada, la copia de un secreto comercial, y la destrucción de la propiedad vale más de $ 400 (Apple demanda a Gizmodo porque el desmontaje daño el iPhone).

Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: