Inicio > Cydia, iPhone, Apple. > Backgrounder: (Cómo usar la nueva versión)

Backgrounder: (Cómo usar la nueva versión)


Como ustedes saben, recientemente fue puesto en libertad nueva actualización de Backgrounder La aplicación que se añade Multitarea a todos los iPhone, iPod Touch y IPAD. La nueva versión ha traído consigo muchas mejoras, pero también mucha confusión entre los usuarios debido a la nueva configuración. Vamos a ver juntos el mejor modo de utilizar las nuevas características.

Aplicación Mail para eliminar el fondo, nativo.

Una de las novedades que introduce es la capacidad para eliminar el fondo de las aplicaciones nativas como el correo y el iPod. Con esta característica, de hecho, podemos eliminar el fondo de la aplicación nativa de correo, una característica que muchos usuarios han solicitado. Para ello, abra Overrides Enviar solicitud y añadir a la lista de las aplicaciones. Una vez que se agregue, marque la casilla “Desactivar” Backgrounder sobre el método.

Añadir el icono que indica el fondo en StatusBar.

Otra opción es añadir para añadir un icono en la barra de estado nos indica si la aplicación está abierta en segundo plano o no. Podemos añadir esta función para todas las aplicaciones con sólo abrir Global y la selección Status Bar icon.

Al salir de una aplicación abierta automáticamente en segundo plano.

Para salir de una aplicación abierta en segundo plano que necesitamos para servir Overrides. Añadir la aplicación que desee para la lista y seleccione Enable at Launch Backgrounder en el estado. Cuando haya terminado, ejecute la aplicación, una vez escogido, éste recibirá automáticamente en segundo plano sin que usted tenga que hacer nada. Personalmente encuentro característica muy útil para aplicaciones como Skype y mensajería instantánea.

Solución de problemas con insignias y los Backgrounder de aplicaciones nativas.

Muchos usuarios han informado de problemas en los comentarios sobre los Backgrounder de aplicaciones nativas, como el iPod, que una vez cerrada, la reproducción de música se interrumpió. Para resolver este problema, debe eliminar de Overrides todas las aplicaciones, y añadir de nuevo. Una vez que agregar aplicaciones, debe seleccionar como método de segundo plano nativo y eliminar la garrapata Badge

Cambiar la tarjeta de identificación por WinterBoard.

Es una vez más se volvió a introducir la posibilidad de cambiar la tarjeta de identificación que indica que la aplicación está en el fondo a través de Winterboard. Para ello debe cambiar el nombre de la imagen Backgrounder_Badge.png y la estructura de las carpetas de esta manera: Tema / Paquetes / com.apple.springboard / Backgrounder_Badge.png. Una vez hecho esto poner el asunto en la ruta usual y que se active a través de Winterboard.

Poner Antecedentes aplicación sin salir de la propia aplicación.

Minimizar la función de alternar puede activar el fondo con Backgrounder sin tener que forzar la salida de la propia aplicación. Con la última versión de hecho, una vez que se active la aplicación de fondo, salió un pop-up que nos dio la confirmación y la aplicación se cerró. Con esta nueva función en su lugar, si está activado, podemos dejar la aplicación en segundo plano sin que sea cerrado.

Si usted está experimentando otros problemas y no los puede resolver, es necesario informar en los comentarios. Tan pronto como sea posible, vamos a actualizar el artículo con las soluciones a sus problemas.

Categorías:Cydia, iPhone, Apple.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: