Inicio > Noticias > 702p Hd Video en el iPhone 4G (Rumor)

702p Hd Video en el iPhone 4G (Rumor)


El iPhone OS SDK Beta 4 ha revelado que el iPhone de próxima generación podría tener la posibilidad de capturar vídeo a 720p.

Una de las muchas nuevas características proporcionan a los desarrolladores de iPhone OS 4 son nuevas API que ofrecen a los desarrolladores acceso completo a los datos de captura de vídeo. Esto podría abrir la puerta a algunas aplicaciones interesantes como captura de vídeo / Edición y Realidad Aumentada aplicaciones más robustas cuando el iPhone OS 4, finalmente esté disponible al público.

El iPhone SDK Beta 4, sin embargo, también revela la capacidad de captura de vídeo con mayor resolución que el estándar actual 640×480 (VGA) de resolución. Estos valores predeterminados sugieren que un iPhone futuro será capaz de capturar a 720p (1280×720) Resolución:

AVCaptureSessionPreset640x480
AVCaptureSessionPreset1280x720

El próximo iPhone se ha vinculado al uso de una 5 megapíxeles de cámara, Aunque las capacidades de video del hardware son desconocidos. El iPhone de próxima revisión se ha también se rumorea que se desea copiar el disco duro del “iPhone”, que encajaría bien con esta nueva capacidad de grabación de vídeo 720p.

Se espera que Apple introducirá el nuevo iPhone en la Conferencia de desarrolladores en todo el mundo, que tiene lugar entre el 7 al 11 de junio en San Francisco, CA.

Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: