Inicio > Cydia, iPhone, Apple. > Backgrounder svn.r338-1 (Actualización)

Backgrounder svn.r338-1 (Actualización)


Backgrounder: Permite usar aplicaciones en segundo plano en el iPhone o iPod Touch.

Ya se comentó la carencia que tiene el iPhone y iPod Touch a la hora de poder seguir ejecutando aplicaciones en segundo plano. Y es que Apple prometió un sistema de notificaciones que aún no ha visto la luz. Con dicho sistema se informaría al usuario si algún cambio se produjese en la aplicación, por ejemplo la entrada de un mensaje en aplicaciones de mensajería instantánea mientras consultamos el correo.

Pues bien esto que debería ser algo obligado aún no lo es. ¿Solución? pues hacer jailbreak en nuestros dispositivos y mediante Cydia (repositorio de aplicaciones para iPhone o iPod Touch con Jailbreak) instalar Backgrounder. Una aplicación que permite usar diferentes aplicaciones y guardar el estado en que se encuentran si necesitamos cambiar de aplicación.

Su funcionamiento es sencilla, una vez instalado dejamos pulsado el botón “Home” hasta que un cuadro de dialogo nos diga que podemos hacer uso de Backgrounder. Ahora si entramos en cualquier aplicación al salir pulsando “Home” guardara el estado de la aplicación el dicho instante pudiendo retomarla en cualquier momento y si por el contrario no queremos que se guarde sólo tendremos que dejar pulsado “Home” hasta que nos muestre el menú principal

Nuevo en svn.r338-1

La actualización es corregir un error molesto introducidas desde la última actualización hace unos días, que causó la desconexión de la red de datos cuando fuimos a poner en el software de fondo que hizo uso de la conexión de red (Skype, Fring, Facebook u otros) .

Backgrounder: Es una utilidad gratuita que se puede descargar desde Cydia a través del repositorio de BigBoss.

Categorías:Cydia, iPhone, Apple.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: