Inicio > Navegación > TomTom Europe 1.3

TomTom Europe 1.3


Categoría: Navegación

Versión: 1.3

Vendedor: TomTom © 2010 TomTom International B.V. All rights reserved.

Idiomas: Español, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Sueco, Turkish

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch, y iPad. Requiere iPhone OS 3.0 o posterior.

Description:

Olvídese de los atascos diarios gracias a una información de tráfico sin igual. HD Traffic ahora disponible en su TomTom app.

Obtenga la aplicación de navegación TomTom y disfrute de una navegación inteligente paso a paso e intuitiva en su iPhone o iPod touch.

FUNCIONES PRINCIPALES
:
– HD TRAFFIC: Obtenga la mejor información de tráfico para establecer la ruta más rápida, sin atascos, y con la hora de llegada más precisa gracias a la información de tráfico que TomTom High Definition Traffic™ ofrece para iPhone. TomTom HD Traffic ofrece una cobertura inigualable de la red viaria, autopistas, autovías y carreteras principales. Las actualizaciones se envían cada tres minutos y las rutas alternativas se calculan automáticamente mientras conduce. Disponible a través de In-app Purchase*

– BÚSQUEDA LOCAL CON GOOGLE: Encuentre cualquier tienda o negocio esté donde esté y TomTom le lleva a su destino. Acceda a los últimos listados de Google desde la TomTom app.

– CONDUZCA CON EL MAPA MÁS ACTUALIZADO: Como media, un 15% de las carreteras cambia cada año, por eso la TomTom app viene con los mapas más recientes y actualizados.

– ATENUACIÓN DE LA MÚSICA: Escuche su música sin interrupciones mientras conduce con TomTom.

– MODO AUTOMÁTICO DÍA Y NOCHE: La aplicación calcula la hora de salida y puesta del sol para ajustar de forma automática el brillo de la pantalla durante la conducción.

– AGREGUE destinos a TomTom desde otras aplicaciones y sitios Web de su iPhone. Podrá dirigirse a dichos destinos o almacenarlos como favoritos.

– TECNOLOGÍA IQ ROUTES™: Ahorrará tiempo, combustible y dinero gracias a esta función que permite calcular la ruta más rápida en función de la hora del día y del día de la semana, basándose en las velocidades reales medidas en carretera.- Indicación de carriles avanzada: Muestra con claridad qué carril tomar en los cruces más complicadas de las autopistas. Se presentará el desvío en 3D en su dispositivo
– Texto a voz: Indica direcciones detalladas en voz alta, incluidas calles y nombres de lugares
– ¡Ayuda! Menú de emergencia: Acceda a los servicios de emergencia locales: policía, talleres de reparaciones y hospitales.
– Integración con iPod: Podrá controlar la música desde la misma aplicación
– Visualización vertical y horizontal: Le permite seleccionar la posición del iPhone
– Tecnología Multi-touch integrada: Para desplazarse por los menús o para ampliar y reducir los mapas
– Alertas sonoras de radares y límites de velocidad para conducir de forma segura y evitar multas

MAPAS INTEGRADOS
:
Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Estonia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Hungría, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, San Marino, Eslovaquia,Eslovenia, España, Suecia, Suiza, la República de Irlanda, los Países Bajos, las Islas Canarias y la Ciudad del Vaticano. Parcialmente cubiertos: Rusia (33%), Bulgaria (54%), Letonia (63%) y Croacia (42%, principales ciudades y zonas costeras)


MÁS INFORMACIÓN
:
Web: para obtener más información y servicio al cliente visite iphone.tomtom.com.
– Tráfico se encuentra disponible en Reino Unido, Alemania, Suiza, Bélgica y Países Bajos. Compatible con iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS.
– Regístrese en iPhone.tomtom.com para recibir información acerca de las aplicaciones compatibles con “Agregar a mi TomTom”.
– Texto a voz disponible en los idiomas: inglés británico, francés, alemán, italiano, español, holandés
– Visite http://iphone.tomtom.com para obtener más información acerca de este servicio en cada país

SBRotator

Categorías:Navegación
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: