Inicio > Música > Shazam Encore

Shazam Encore


Categoría: Música

Versión: 2.2.2

Vendedor: Shazam Entertainment Limited © 2009 Shazam Entertainment Ltd

Idiomas: Español, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch (2ª generación) y iPad. Requiere iPhone OS 3.0 o posterior

Description:

Shazam te da la total tranquilidad de poder saber qué música está sonando en cada momento: solo tienes que apuntar con tu dispositivo hacia la música para descubrir más cosas sobre el artista, comprar la canción al momento o, simplemente, compartir tu descubrimiento con tu familia y amigos.

Esta versión premium de Shazam, Encore, cuenta con un nuevo diseño, distribución y mejoras de velocidad, además de muchas funciones adicionales y Tags ilimitados.

Comienza ahora tu viaje musical y disfruta de Shazam Encore para:

– Compartir un momento musical: envía tus Tags a tus seguidores a través de Tweeter; a tu mini-feed para que aparezca en tu página de Facebook o incluso como postal a los amigos que tienen tus mismos gustos musicales. Así podrán añadir el Tag a su colección en Shazam, escuchar extractos y comprar las pistas directamente en iTunes.
– Conseguir información sobre giras: encuentra actuaciones, entradas a conciertos y planes de giras locales e internacionales, y compra entradas o envía un aviso por e-mail. Incluso si tu artista tagueado no está de gira, puedes consultar actuaciones en tu zona de artistas recomendados a partir de tu Tag.
– Seguirle la pista a tu viaje musical: verás tu Tag en mapas dentro de Shazam junto con tu historial de Tags, para recordarte dónde estabas cuando capturaste el momento.
– Descubrir más cosas sobre la música: lee críticas sobre la pista y el álbum y biografías de artistas, conoce otros temas del mismo artista y accede a la letra de las canciones.
– Conseguir recomendaciones musicales: descubre música parecida a la pista que te gusta y mejora tu colección musical y tus conocimientos.
– Descubrir qué es lo más buscado y lo más popular: accede a las listas de éxitos y al blog** de Shazam. Nuestras listas han sido generadas por millones de usuarios de tu país, para que te pongas al día en la escena musical. El blog de Shazam incluye las noticias más recientes e información directa desde nuestro propio equipo de música.
– Buscar música: encuentra música fácilmente con los criterios de artista, álbum o pista entre más de 8 millones de canciones.
– Conduce y taguea al mismo tiempo: coloca el dispositivo sobre la base para iniciar el modo de coche y descubrir qué está sonando en la radio.
– Personalizar tus Tags: captura el momento haciendo una foto para añadirla o adjuntarla a una imagen ya existente. Podrás ver tus fotos incorporadas al álbum de tu iPhone.
– Almacenar Tags pendientes: cuando no tengas conexión de datos, podrás seguir capturando el momento musical. Podrás enviar más tarde la pista pendiente cuando vuelvas a tener conexión WiFi o cobertura de datos.

-Letras solo Estados Unidos
– Actualmente solo disponible en inglés
Shazam es compatible con el iPod touch de 1ª y 2ª generación (se necesita un micrófono externo). Nota para los usuarios de iPod touch: Shazam necesita escuchar la muestra de música, lo que implica tener que usar un micrófono (el iPhone lo lleva incorporado, y en el iPod touch puedes conectar un Apple Stereo Headset, que lleva una pequeña cápsula micrófono). Sujeta el micrófono apuntando hacia la música que quieres identificar, ¡y Shazam se encargará del resto!

SBRotator

Categorías:Música
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: